1# Pack Challenge
¿Qué puede hacer un macho alfa cuando conoce a la hembra alfa de sus sueños? Paso uno, esconder todos los objetos afilados. Todo lo que Zach Sheridan siempre quiso era convertirse en un macho alfa de su manada y estar solo, definitivamente no necesitaba en su vida una mujer necesitada que exigía su atención. Lo que nunca vio venir fue la mujer viciosa y marcada que no solo exigió su atención sino que también supo exactamente cómo obtenerla. Sara Morrighan sabía que esto era lo mejor que podía esperar de su vida. Buenos amigos, un buen lugar para vivir y un trabajo seguro pero cuando Zach entró en su pequeño pueblo de Texas con su club de moteros, Sara supo que quería más. Ella sabía que lo deseaba pero después de un encuentro sexy con su motorista soñado, todo está empezando a cambiar. Su cuerpo, su fuerza y esos nuevos gruñidos que no deja de hacer. Incluso sus mejores amigas están empezando a preguntarse qué está pasando con ella. Sara está a punto de descubrir que su vida estaba destinada a mucho más y Zach está a punto de encontrar el verdadero amor con la única mujer que lo vuelve absolutamente loco.
2# Go Fetch!
¿Cuántos problemas puede tener una pequeña hembra en un Vikingo cambioformas? Bueno... realmente depende de las leyes de armas locales.
Conall Víga-Feilan, descendiente directo de los vikingos, nunca pensó que se encontraría con una mujer lo suficientemente fuerte como para ser su compañera. Especialmente no creía que fuera una humana de lengua víperina pero Miki Kendrick con un coeficiente intelectual fuera de las listas y una habilidad especial con armas de todo tipo. Miki pone de rodillas al gran cachorro rubio y lo mantiene allí. Miki es demasiado inteligente como para creer en el amor y sabe que un tipo como Conall solo podía querer una cosa de ella pero con los enemigos de la Manada en su cola y unos días atrapado a solas con el único hombre que la vuelve absolutamente loca, Miki está a punto de descubrir lo persistente que puede ser un lobo vikingo.
3# Here Kitty, Kitty
¿Qué haces cuando tienes un tigre colgado por la cola? O tal vez la pregunta debería ser: qué no harías... A Nikolai Vorislav le gusta su vida única tal como es, sencilla, relajante y tranquila. Lo que no necesita es una diablesa de Texas que vive en su casa, come su comida, coquetea con sus hermanos idiotas y hace disparos en su casa con el arma de su abuelo pero esas piernas largas, ojos oscuros y lengua letal están volviendo loco a Nik y él teme ser atrapado en la trampa más sexy de la historia. Angelina Santiago no sabe cómo llegó de Texas a Carolina del Norte en una noche o cómo terminó en la casa de un tigre montañés usando solo una sábana. Lo que sí sabe es que no le gustan los chicos buenos con acentos lentos y sensuales que no pueden dejar de frotarse contra ella. Sin embargo para proteger a sus amigos, Angie tiene que quedarse con un gato que parece empeñado en encontrar todo tipo de formas deliciosas para hacerla ronronear.
4# When He Was Bad
Tienen esa pequeña línea sexy en la espalda y no puedo evitar mirar sus piernas... constantemente. Y uno pensaría que ella estaría por encima de mí como cualquier otra mujer en el área de Seattle. Soy joven, guapo y un día seré el Hombre Alfa de la Manada de mi familia pero la profesora Irene Conridge actúa como si ni siquiera existiera ¿Cómo es eso posible? Ahora ella tiene enemigos saliendo de la carpintería y tengo que protegerla ¿Por qué? Porque ese es el tipo de hombre que soy. Soy tan increíble. Por supuesto no me duele que mientras trabajo para garantizar su seguridad, ella estará en mi casa. Son horas... días... que tendre a Irene Conridge justo donde la quiero.