.¿Casarme con la chica de la cual he estado enamorado toda mi vida? Listo. ¿Heredar una compañía billonaria? Listo. Producir a un heredero... espera, ¿qué? Tengo noventa días para embarazar a mi nueva y falsa esposa. Pero hay un problema. Ella me odia.
¿Y en las letras pequeñas del contrato? El requerimiento que produzcamos un heredero. Ella no soporta estar en la misma habitación que yo. Dice que nunca estará en mi cama. Pero nunca me he echado para atrás ante un reto y no comenzaré ahora. Recuerden mis palabras. La tendré rogándome y no tardaré noventa días.
¿Matrimonio arreglado? Listo. ¿Nuevo esposo engreído? Listo.
Es un matrimonio por conveniencia—uno que estoy determinada a mantener estrictamente profesional. No puedo ser lo suficientemente estúpida como para caer por el encanto y los avances de este sexy mujeriego. Tengo que ser fuerte, incluso si es mi esposo. Excepto que tiene un pene enorme y un ego aun más grande, y su meta principal en la vida parece ser que le acaricie ambos. El bastardo arrogante es como un dulce caramelo para mi libido. Sé que es malo para mí. Pero quiero devorar cada centímetro pícaro de él. Con su habilidad y experiencia sexual, sé que será explosivo en la cama. Y ya que estamos atascados juntos por el futuro próximo—manteniendo esta farsa de matrimonio el tiempo suficiente para volver a la compañía rentable de nuevo—merezco algo que desear al final de un largo día de trabajo ¿verdad? ¿Qué daño puede hacer una pequeña probada?
He arruinado todo.
He roto la regla primordial y me enamoré de mi esposa falsa, y fui e hice la peor cosa que un esposo puede hacer.
Ganarla de vuelta será casi imposible, pero nunca me he retractado de un reto antes y no voy a comenzar ahora. Olivia será mía y no puedo esperar para poner un bebé en su vientre. No te quieres perder la última entrega de la historia de amor de Noah y Olivia, y especialmente la manera que este excesivo macho alfa se gana a su novia de una vez por todas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario