Una pagina para publicar y conocer libros

Stephanie West - Serie Cadi Warriors

Stephanie West - Serie Cadi Warriors


1. The Warrior’s Pet


Giselle no supo cuánto tiempo estuvo casi catatónica deseando que el terrible dolor de cabeza desapareciera. Se incorporó cuando uno de los alienígenas reptiles entró. Giselle retrocedió y miró a su alrededor dándose cuenta de que estaba sola en una jaula dorada. —¿Que está pasando?— Ella tartamudeó. —Si eres sabia, te callarás, las mascotas no hablan en este planeta—. La criatura amonestó. ¿Mascota? Los ojos de Giselle se ensancharon. Ella no había escuchado mal. Su jaula fue trasladada a una gran carpa. Había cientos de alienígenas reunidos para la subasta, y estas criaturas eran las más grandes hasta ahora. Su carne era roja como alguna especie de demonio, con el pelo de un negro oscuro uniforme. Por lo que Giselle podía ver, sus ojos eran de un matiz frío de obsidiana. Giselle notó que las temibles criaturas tenían largas colas que se alzaban de lo que parecían kilt con cadenas. Giselle se encogió cuando vio que las criaturas también tenían colmillos afilados. ¿Cómo diablos podría salir de esto y si lo hacía, cómo podría sobrevivir en un planeta alienígena? 
Kagan vio a su mascota. Nada como ella había puesto nunca un pie en Cadi. Kagan se preguntó de dónde provenía su especie única en el universo.
Giselle se negaba a comportarse e incluso disfrutó sus intentos de reprenderla, deleitándose con el duro manejo de un macho que generalmente se contenía con las hembras. Giselle era valiente en lugar de dócil, defendiéndose en un mar de alienígenas. 
Al principio, Kagan había insistido en que Giselle entendiera su lugar en la sociedad Cadi. Pero algo más valioso que el metal precioso o las joyas se perdería si Giselle se viera obligada a asumir el papel que todos creían que pertenecía.
¿Puede Giselle encontrar aceptación y amor en un planeta extraterrestre o ella siempre será nada más que la mascota de un guerrero?
2. Warriors’ Providence

Providence trabajó duro para convertirse en una de las primeras mujeres en unirse a su escuadrón de rescate. Era difícil ser una más de los chicos y sin embargo no lo era, todo al mismo tiempo, pero estaba preparada para la tarea. Además, no había nada más satisfactorio que ayudar al prójimo, era para lo que ella había nacido. Ni en un millón de años Providence esperaba ser secuestrada de una misión de rutina en la costa de Florida por....ALIENS.
Dagaa y Madhava, que alguna vez fueron enemigos, se convirtieron rápidamente en amigos después de una guerra civil de siglos de duración. Ambos estaban más que preparados para ver a Cadi entrar en una nueva era. Pero ahora se enfrentan a una nueva batalla, que convence a todos los Cadi de abrazar y rescatar a los Toufik, sus antiguos esclavos, de un planeta moribundo. No iba a ser una tarea fácil.
Las luchas internas amenazan la paz que tanto les costó conseguir y ponen a Cadi en peligro frente a un nuevo enemigo. 
Con tanto en juego, Madhava y Dagaa se ven sorprendidos cuando encuentran a una hembra humana de pelo ardiente en la nave de su enemigo. La naturaleza audaz y amorosa de Providence despierta un lado que ambos guerreros habían olvidado hace mucho tiempo. El único problema es que Dagaa y Madhava puedan compartir su afecto, y Providence pueda soportar el amor no sólo de uno, sino de dos guerreros sobreprotectores. Sólo el destino conoce la providencia de un guerrero.

3. Warrior’s Paradox

June está muy aburrida en la colonia de la Nueva Tierra. Los Miran Sona miman a los colonos humanos, pero June no es una criadora, es una científica. Así que, cuando se presenta la oportunidad, se escabulle a bordo de la nave espacial de los Miran Sona, para ver bien la tecnología con la que solo podía soñar. Lo siguiente que sabe June es que se encuentra atrapada en un planeta de demonios de aspecto bárbaro. Asustada e insegura, June se esconde en el primer lugar que encuentra, un laboratorio de ingeniería de alta tecnología.
Los Toufik recién liberados están desapareciendo en Cadi, y depende de Tytus ayudar a sus compañeros guerreros a descubrir quién está detrás de los secuestros. Lo último que espera encontrar al acecho en su laboratorio es una hembra humana. Todo lo que Tytus ha conocido es su trabajo, hasta que la atractiva hembra aparece de la nada. June despierta sus deseos más salvajes, que está seguro de que ella no puede querer ni resistir. A pesar de que va en contra de la ley de Cadi, tensa la alianza con los Miran Sona y pone en riesgo su
misión, Tytus se niega a dejar ir a June.

Es un misterio cómo las cosas salen tan bien, cuando todo alrededor va tan mal. Pero eso es lo que obtienes cuando te enfrentas a la Paradoja de un Guerrero.

No hay comentarios.: