Una pagina para publicar y conocer libros

Kisses at Midnight


01 – Su Resolución


Tal vez fue ese cabello oscuro y esos labios rojos que primero me llamaron la atención, o tal vez fue su aroma lo que atrapé en el aire. Pero no importa lo que me llamó la atención, fue la tristeza en sus ojos azules lo que derritió mi corazón helado.
Ella es demasiado joven para usar esos tacones de seis pulgadas, o ese vestido tan bajo que sus dulces tetas están prácticamente en exhibición para que todos lo vean. Ella está jugando el papel de ser modelo, pero puedo decir que alguien más está moviendo los hilos. El problema es que conozco este mundo. La morderá y la escupirá como la basura de ayer.
Y no dejaré que eso suceda.
Con una mirada, mi obsesión se afianza. Resuelvo que será mía antes de que el reloj dé las doce. No importa quién intente interponerse en mi camino.



02 – Primero De Enero


He estado enamorado de Enero desde el momento en que la conocí.
Ella estaba fuera de los límites entonces. Y nada ha cambiado ahora.
Pero cuando la veo en VAN (Vísperas de Año Nuevo), ya crecida, no puedo evitarlo.
He esperado mucho tiempo para que esta resolución sea más que una fantasía.
Es hora de hacerla mía a la chica de mis sueños.
Soy un hombre que vive solo en el desierto.
Es una princesa elegante en la ciudad y mi ex hermanastra.
Pero este año, ella va a ser más que eso.
Voy a ser el primero de ella.
Y ella será la última.



03 – Vísperas De Año Nuevo


Eve:
Será un año nuevo para una nueva Eva.
Estoy haciendo cambios y recuperando mi vida.
Atrás quedaron los días en que no puedo tomar mis propias decisiones o hacer lo que quiero hacer.
No, ahora estoy haciendo lo que quiero… ¡y lo que quiero es Maxwell!

Maxwell:
Cuando la veo mirando las luces de Los Ángeles, tuve que hablar con ella.
Ella me hace ver las cosas desde una perspectiva completamente nueva.
Ella me hace olvidar mi pasado.
Le ofrezco su amistad, ¡pero poco sabía que mi corazón magullado querría más!

No hay comentarios.: