Una pagina para publicar y conocer libros

Serie Infidelity


Una semana. Sin futuro. Sin pasado. No más. Alexandria Collins tiene una semana para vivir sin preocupaciones, sin fantasmas del pasado o presiones de su futuro que la persigan. Reinventándose a sí misma como "Charli", un hombre sexy y misterioso la derriba y le brinda placer como nunca lo había imaginado. Con su corazón en juego, olvida que las decisiones tomadas en la oscuridad de la noche reaparecen a la brillante luz del día.
“Algunos de mis gustos son únicos. No son para todos. Lo entiendo."
Lennox "Nox" Demetri es rico, confiado y decisivo. Sabe lo que quiere. Desde la primera vez que ve a Charli en un complejo exclusivo, sabe que la desea. Aunque generalmente él es quien hace las reglas, juntos acuerdan una: una semana, no más.
Cuando la traición proviene de las personas más cercanas a Alexandria, debe decidir qué tan lejos está dispuesta a llegar para sobrevivir. Las elecciones no siempre son fáciles, especialmente cuando involucran el corazón, el cuerpo y el alma. Después de todo, Infidelity es un negocio, y algunas reglas deben romperse




2. Cunning
“Él te posee. Lo que sea que él te diga que hagas lo haces ”. Un año. Sin futuro. Un pasado que no desaparecerá. Lennox "Nox" Demetri rompió su propia regla al hacer un trato. Puede que no haya estado directamente con el diablo, pero eso no significa que Satanás mismo no esté mirando. ¿Fue el destino lo que trajo a Charli a su vida y a su cama? ¿Qué sucederá cuando se rompan las reglas y se revelen los secretos?
"Nuevas reglas ... mis reglas". Alex "Charli" Collins encontró placer con Nox como nunca lo había tenido antes. Eso fue antes de que ella supiera su apellido. Ahora que Infidelity está involucrada y las reglas han cambiado, ¿qué resultará cuando la vida real y la fantasía colisionen?
¿Es realmente una trampa si te lo estás haciendo a ti mismo?






3. Deception

"Clover es mi olla de oro y quiero ser su arco iris".

Los turistas me llaman The Lucky Irishman.
Mis amigos me llaman un bastardo con suerte.
Las cosas siempre parecen ir a mi manera.
Después de una noche de copas con mi hermano, hacemos una apuesta. Una apuesta que me favorece.
No parece pensar que pueda quedarme con una mujer durante toda una semana.
Solo porque nunca lo he hecho, no significa que no pueda.
Subimos las estacas. Si gano, obtengo la tierra que él posee en las montañas de Wicklow.
Y esa tierra es todo lo que siempre he querido.

Hasta que Clover entra en mi vida.
Ella está aquí en Irlanda persiguiendo el arco iris, tratando de cambiar su suerte.
No toma mucho tiempo ver que esta chica no es mi final, ella es el comienzo.
Pero mientras tengo la suerte de los irlandeses, Clover no ... y lograr que ella se abra conmigo no es una tarea fácil.

Cuando ella descubre la verdadera razón por la que la traje a mi casa en el bosque, sé que ella va a correr.
Necesito encontrar el arco iris que está persiguiendo antes de que se me acabe la suerte.

Estimado lector, ¡Es tu día de suerte! Este hombre de montaña irlandés es el paquete completo. Énfasis en el paquete. Este es un jugueteo sucio y dulce en el bosque que te hará buscar duendes y arco iris. Prepárate, pastelitos, estás a punto de que te den un golpe. xo, frankie



4. Entrapment

‘‘La trampa está dejando amistades, vidas y futuros colgando en la balanza’’

ENTRAPMENT es la continuacion de la serie de suspenso romántico épico INFIDELITY, en la que participan Lennox ‘Nox’ Demetri, Alexandria ‘Charli’ Collins, los Montague y los Demetri.

Las emociones, el calor y el suspenso continúan sumándose...

Un encuentro de una sola oportunidad más...
Un sexy y posesivo alfa y una valiente y decidida heroína más...
Una semana de pasión incontenible y desenfrenada
más...
Una decisión impulsiva multiplicado por...
Dos declaraciones de amor dividido por...
La suma de pasados, mentiras y reglas rotas entrelazadas es igual a...



5. Fidelity

Pensó que podía salvar a los que amaba.
Pensó que podía salvarla.
Ambos sabrán la verdad.

FIDELITY, la dramática conclusión de la serie épica de cinco novelas INFIDELITY, siguiendo a Lennox "Nox" Demetri, Alexandria "Charli" Collins, los Montague, Demetri, Fitzgerald, y Spencer está finalmente aquí.

Cuando los votos estén completos y el polvo se asiente, ¿quién quedará en pie?

Nadie está a salvo, y ninguna alianza está por encima de la sospecha en el tan esperado final de esta caliente saga de suspenso romántico. Nuestra heroína ha sobrevivido a la traición, la astucia, el engaño y la trampa... ¿qué pasará cuando se enfrente a la fidelidad?

Infidelity, no es lo que piensas.

FIDELITY es el quinto y ÚLTIMO libro de cinco novelas completas de la serie INFIDELITY.
*Esta serie no aboga ni aprueba el engaño

No hay comentarios.: